En un baldío ubicado en la colonia Rincón de la Joya, al oriente de la ciudad de Torreón, fue localizado el cadáver de un hombre, al cual no se le apreciaron huellas de violencia, mismo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado.
Según informaron las autoridades, el hallazgo del cadáver se realizó alrededor de la 1:00 de la tarde del lunes, aproximadamente a 100 metros de la orilla de la carretera Santa Fe, de Torreón, a la altura de la colonia antes citada. El agente investigador del Ministerio Público, de la mesa de Homicidios, detalló que el cadáver ya tenía varios días en el lugar pues estaba semirrígido, con huellas de haber sido devorado por los animales carroñeros y la piel severamente quemada por la constante exposición al Sol. Detalló además que a simple vista el cadáver no presentaba huellas de violencia por lo que se tiene la hipótesis de que la causa de muerte es natural, sin embargo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente.
Sin identificar
Se trata del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, con cabello corto, negro y ondulado; moreno, el cual vestía camisa blanca, pantalón beige oscuro y botas negras.