Los partidos son sumamente parejos jornada tras jornada. (Archivo)
Emocionantes partidos se llevaron a cabo en la tercera jornada de la Liga de Football Arena Laguna (LIFAL) Femenil, que tuvo como sede el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón.
Las Espartanas se midieron a las Lobitas Grises de la Autónoma de Durango, mientras que las Bandidas hicieron lo propio frente a las Celtas, en tanto que las Cisnes Negros chocaron ante las Cheyennes de Ciudad Jardín.
Entre los resultados de la semana pasada resalta la victoria 38-6 de las lerdenses del CBTIS No. 4 sobre las Bandidas. En duelo de defensivas, Cisnes Negros vencieron 8-2 a las Espartanas. Quienes tuvieron un duro revés fueron las Celtas, al caer 0-50 frente a las Lobas Grises.
Precisamente el equipo de la Autónoma de Durango marcha al frente de la tabla de posiciones, donde su defensiva todavía no ha permitido punto alguno.
Las Bandidas y las Espartanas, quienes empataron en la fecha inaugural, todavía no conocen las mieles de la victoria, pero confían en que llegue la primera de la temporada 2015.
Se espera una recta final de alarido, ya que los puestos por llegar a las finales serán muy disputados, donde las mujeres muestran su valentía en el emparrillado y ejecutan grandes jugadas ensayadas a lo largo de toda la semana previa.