El secretario reconoció la labor de los generales, destacando su lealtad y honor de servicio al interior del Ejército y en beneficio de la sociedad. (EL UNIVERSAL)
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, entregó la condecoración de Retiro a cinco generales de división, por más de cuatro décadas de servicio al interior de la institución.
Durante el evento, el secretario reconoció la labor de los generales, destacando su lealtad y honor de servicio al interior del Ejército y en beneficio de la sociedad.
"Hoy nos reunimos en este heroico plantel para reconocer a sobresalientes generales que durante este año pasaron a la honrosa y merecida situación de retiro, quienes con indudable lealtad, con elevado honor y firme compromiso le cumplieron a las fuerzas armadas, se entregaron a las mejores causas de la República", dijo en la ceremonia que se llevó a cabo en el Colegio Militar, plantel Tlalpan.
Acompañado de los cinco generales en retiro, el secretario aseguró que la entrega de las condecoraciones es el reflejo del profesionalismo y la dedicación.
Cienfuegos finalizó su discurso deseando felices fiestas a los militares, así como un excelente año a las fuerzas armadas y al país.
"Mis mejores deseos por estas fiestas decembrinas tengo la certeza que con el compromiso y esfuerzo de todos el 2016 será un excelente año para las fuerzas armadas, para la sociedad mexicana".