Los cadáveres de los fallecidos en el tiroteo del martes pasado fueron trasladados a sus lugares de origen. (El Universal)
Los cadáveres de las nueve personas fallecidas tras los enfrentamientos del pasado martes en Apatzingán fueron entregados a sus familiares y trasladados a su lugar de origen desde la noche de este miércoles.
Tras el papeleo, los cuerpos de Hilda M. de 28 años; Guillermo G., de 22 años; José V., de 20 años; Miguel M., de 25 años; Berenice M., de 23; Antonio S., de 18, así como el de Luis L. fueron entregados previa identificación al igual que de dos personas más de quienes no trascendieron sus identificaciones.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado agregaron que con dicha entrega y la salida de los 44 detenidos de las instalaciones de esta dependencia concluye su participación activa en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos donde civiles y fuerzas federales se enfrentaran a balazos.
Sin embargo, dijo que se mantendrán al pendiente de la colaboración por la PGR en cualquier diligencia así como en los operativos de persuasión y vigilancia en la zona de tierra caliente.