Sitio. Se hizo la entrega documental y física del sitio Victoria a la CTM, poniendo fin a una añeja disputa.
Para poner fin a un añejo conflicto entre transportistas, el Gobierno estatal entregó el sitio Victoria al sindicato de la CTM que se disputaban dos organizaciones.
El Sindicato Regional de Choferes de Sitios y Rutas de Gómez Palacio, adherido a la Confederación de Trabajadores de México, demandaba desde hace años la posesión del sitio que se encuentra en la zona comercial de esta ciudad, y el cual ocupaba otra agrupación.
A través de la Dirección General de Transportes se llevaron a cabo varias reuniones de conciliación entre ambas partes y finalmente, en forma pacífica y gracias a la instalación permanente de una mesa de trabajo, se logró llegar a un acuerdo.
El director de Gobernación en la región Lagunera, Eduardo Silva y la misma Dirección General de Transportes, representada en la Comarca Lagunera de Durango por Juan Manuel González, estuvieron a cargo de las negociaciones.
La mañana de ayer se hizo oficialmente la entrega documental y física del sitio Victoria, en protocolaria ceremonia que encabezó el titular de la dependencia estatal, Luis Francisco Arroyo.