Centro. Con los materiales de construcción se mejora el Centro Comunitario en donde adultos mayores realizan actividades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades municipales de San Pedro entregaron bultos de cemento para mejorar las instalaciones del Centro Comunitario del ejido Mayrán y hacer más cómoda la estancia de las personas de la tercera edad que a diario asisten a dicho lugar.
María Rosa Berumen Cepeda, presidenta del sistema de Desarrollo Integran de la Familia (DIF) del municipio de San Pedro, dijo que con anterioridad, habitantes de dicha comunidad solicitaron apoyo para la adquisición de material para la rehabilitación del techo y la construcción de un arco de concreto para el Centro Comunitario.
Comentó que el apoyo se consiguió en la presidencia municipal y se entregó una dotación de cemento para que inicien los trabajos en ese espacio; además el grupo de personas de la tercera edad que acuden a realizar diversas actividades, fue beneficiado con material para elaborar trabajos manuales acordes a la época decembrina y que favorecen a su economía.
Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento hacías las autoridades por el apoyo proporcionado para cada una de las actividades que se realizan.
Asimismo extendieron la invitación a la exposición de trabajos navideños y a la tradicional posada que se llevarán a cabo en los próximos días.
La presidenta del DIF San Pedro subrayó que son varios grupos de la tercera edad los que se atienden en el área urbana y rural y se les apoya para que sigan desarrollando actividades que contribuyan en su bienestar.
Apoyo
Se entregó cemento para hacer algunas mejoras al Centro Comunitario del ejido Mayrán.
⇒ A ese Centro asisten adultos mayores que realizan alguna actividad.
⇒ También se entregó material para manualidades.