Hoy por la mañana se llevó a cabo la entrega de más de dos mil piñatas que adornaron las principales avenidas de la ciudad, durante la temporada decembrina. (El Siglo de Torreón)
Le dieron 'Un respiro a Torreón' en esta Navidad. Hoy por la mañana se llevó a cabo la entrega de más de dos mil piñatas que adornaron las principales avenidas de la ciudad, durante la temporada decembrina.
La entrega inició con un recorrido en donde participaron dos trailers que exhibían las piñatas y algunos carros alegóricos en los que participaron organizadores del evento y en donde no pudieron faltar, Santa Clos y los Reyes Magos.
A su paso obsequiaron más de mil 600 pelotas con mensajes positivos y el nombre de las marcas participantes así como una tonelada y media de dulces.
El contingente recorrió el bulevar Diagonal Reforma, Independencia, Saltillo 400, Diagonal las fuentes, Paseo de la Rosita, bulevar Revolución, el bulevar Rodríguez Triana, entre otras, para finalizar en la colonia Zaragoza Sur en donde se hizo la entrega principal de las piñatas.