Equipos de cómputo y mobiliario dio la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado a la Delegación Regional de Catastro en La Laguna de Durango.
La titular de la dependencia estatal, María Cristina Díaz Herrera, en representación del gobernador Jorge Herrera, entregó dichos apoyos para mejorar los trámites y la atención que se brinda en esa dependencia a la población lagunera. A la vez, reconoció el trabajo diario que realiza el personal de esta área, así como el compromiso y los resultados alcanzados en materia de recaudación.
La entrega consistió en nueve computadoras; navegador de alta precisión, cuatro impresoras multifuncionales, un distanciómetro laser, además de nueve fuentes de suministro eléctrico para computadoras, dos cintas métricas de 50 metros y 11 sillas ejecutivas ergonómicas.
En compañía de los subsecretarios de Finanzas, Delyana de Jesús Vargas Loaiza y Roberto Carmona Jáuregui, así como del director general de Catastro, Víctor Manuel Ruano Calderón, Díaz Herrera reiteró que este equipamiento está considerado en el proyecto de Modernización Catastral que impulsa el gobernador Herrera Caldera, en todo el Estado de Durango.
Al entregar los uniformes, la titular de la SFA destacó que el equipo básico de medición que se entrega permitirá realizar algunos levantamientos sencillos por el mismo personal de la delegación, sin que incluya el envío de la cuadrilla desde Durango.