Obra. La Sedatu informó que están aseguradas las obras de la segunda etapa en dicha plaza. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ayer se entregó la primera etapa del remozamiento de la plaza San Antonio e iniciaron la segunda etapa de acciones que lograrán un espacio digno y moderno en beneficio de cientos de familias del sector.
"En Durango hemos trabajado mucho para recuperar estos espacios que hoy les pertenecen y que fomentan la sana convivencia entre jóvenes y familias completas", dijo el gobernador Jorge Herrera, quien acompañó al alcalde Luis de Villa, en la entrega.
Asimismo, el munícipe recordó que hace un año se determinó la remodelación de la plaza. En dicho espacio se invirtieron tres millones de pesos gracias a una mezcla de recursos entre los tres niveles de gobierno.
Al evento de reinauguración de la plaza acudieron vecinos de las colonias aledañas al sector, quien hoy cuentan con una cancha de usos múltiples techada, máquinas de ejercicio, reforestación, remozamiento del kiosco y pintura de cordonería y jardineras.
También asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia en Durango, Apolonio Betancourt, el delegado estatal de Sedesol, Francisco Hernández y la diputada Rocío Rebollo.
El delegado de Sedatu en Durango, Ricardo López Pescador dijo que están aseguradas las obras de la segunda etapa en dicha plaza.
Autoridades pidieron a los vecinos aprovechar al máximo las instalaciones.
Recursos
Aseguran que será un espacio digno.
⇒ Se realizó mediante el Programa de Rescate de Espacios Públicos.
⇒ Se invirtieron 3 millones de pesos gracias a una mezcla de recursos entre los tres niveles de gobierno.