Acuden. El evento estuvo presidido por el alcalde, Luis De Villa y su esposa Rocío Villegas, presidenta del DIF Lerdo.
Con una inversión superior a los 100 mil pesos de recurso municipal y del DIF Lerdo, se realizó la entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas para adulto y niño, muletas, bastones y cobertores, a personas con discapacidad de escasos recursos.
El evento estuvo presidido por el alcalde, Luis De Villa Barrera y su esposa Rocío Villegas de De Villa, presidenta del DIF Lerdo.
"Siempre apoyan las nobles causas del DIF en favor de personas vulnerables, con discapacidad, adultos mayores y, en general, de todas las familias del municipio", dijo la presidenta del DIF.
Las autoridades entregaron una silla de ruedas eléctrica a Guadalupe Nava Pinales, quien es alumna destacada del Cobaed con un promedio que supera el 9.5.
Se logró con el apoyo de más de mil 200 alumnos de instituciones educativas.
Participaron: Instituto Tecnológico Superior de Lerdo (ITSL), Universidad Tecnológica de la Laguna (UTL), Universidad La Salle Laguna, Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, quienes asistieron a la conferencia que ofreció José Grimaldo Colmenero, director del Instituto Guanajuatense de Personas con Discapacidad.