Obras. Se atienden con recursos del programa de Infraestructura Básica Educativa.
El Municipio continúa con la entrega de obras en escuelas, mismas que se han cubierto con los recursos del programa de Infraestructura Básica Educativa.
Ayer, en el poblado Jabonoso, el alcalde José Miguel Campillo encabezó la entrega de un aula para mantenimiento, con instalación eléctrica y vitropiso, que implicó un gasto de 55 mil pesos.
El presidente municipal estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Alfredo Robles, quien destacó que se atienden los centros educativos del área urbana y rural de Gómez Palacio.
En la entrega de esta obra estuvieron también el subsecretario de Educación del Estado en la Comarca Lagunera, Miguel García Mesta y del director del citado centro educativo, Martín Calzada Román.
Por otra parte, el pasado miércoles se entregó la totalidad del sistema eléctrico de aulas y oficinas administrativas de la escuela secundaria Francisco Zarco del ejido Arturo Martínez Adame.
Estudiantes, personal docente y sociedad de padres de familia encabezados por la directora del plantel, Margarita Solís Noyola recibieron a las autoridades.
Tras un recorrido por las instalaciones del plantel, el alcalde manifestó a los beneficiarios que la inversión conjunta de autoridad y escuela, permitió emprender la sustitución del obsoleto sistema de distribución eléctrica a través del programa de Infraestructura Básica Educativa.
Con los recursos aportados en partes iguales, se ha logrado que en muchas instituciones educativas públicas se mejoren los servicios, lo cual garantizan mejores condiciones para aprovechamiento de los alumnos.