Como nueva. En la calle Aguamarina se pavimentó con concreto hidráulico. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades estatales y municipales encabezaron la entrega de obra de pavimentación en la calle Aguamarina, en el acceso principal al panteón de Gómez Palacio.
En un acto que se desarrolló el mediodía de ayer, se hizo mención a que esta obra se llevó a cabo con el sistema de concreto hidráulico, que garantiza una mayor durabilidad, dado que esta era una de las vialidades que se inundaban con frecuencia cada vez que llovía, generando molestias y problemas a los habitantes del fraccionamiento Morelos Dos.
Se aplicaron recursos cercanos a los cuatro millones de pesos y junto con la obra de pavimentación en más de cinco mil metros cuadrados, se incluyeron banquetas, cordonería, señalización y un sistema de luminarias con tecnología Led.
Desde 2014, las autoridades municipales se comprometieron con los habitantes de ese fraccionamiento a mejorar las condiciones de la calle, el único acceso que se tiene al sector y también es el principal para quienes van hacia el cementerio.
La supervisión de las obras estuvo a cargo de la Dirección de Obras Públicas, cuya dependencia señaló que más de ocho mil habitantes de ese sector de la ciudad se verán beneficiados.
El gobernador, Jorge Herrera aseguró que los 450 millones de pesos que se invertirán en el último año de su administración en obras de pavimento en Gómez Palacio y Lerdo, ya se aplican en distintas vialidades.