Trabajadores. Son 15 empacadores los que recibieron el apoyo y se reconoció el esfuerzo para salir adelante.
Para culminar las actividades por el Mes de los Adultas Mayores, se entregaron estímulos a las personas que trabajan como empacadores en diversos centros comerciales de esta ciudad.
La ceremonia tuvo lugar en el salón de usos múltiples del DIF municipal con la presencia de Jorge Antonio Vega, de DIF Coahuila; María Rosa Berúmen Cepeda, presidenta del DIF San Pedro, Mirna Nelly Martínez Castillo, directora del organismo, y Javier Trujillo, representante de una cadena de supermercados.
En esta ciudad se tienen 30 personas inscritas en ese programa que se desarrolla de manera coordinada entre el Voluntariado Coahuila, DIF municipal y empresas locales, con el propósito de atender a los empacadores voluntarios que se encuentran en los diferentes centros comerciales, brindándoles la oportunidad de participar en actividades recreativas con el objeto de lograr una convivencia con la población en general.
Fueron 15 empacadores los que recibieron estos estímulos, dado que cada empresa seleccionó a los mejores y éstos participaron en el evento de ayer.
Las autoridades que presidieron este evento hicieron entrega de un reconocimiento a cada empacador, así como de una despensa.
El representante de una cadena de supermercados también entregó una despensa por parte de la empresa a los empacadores que prestan sus servicios en esa tienda.
Se les alentó a continuar con su vida productiva, dado que se benefician ellos y sus familias y constituyen un ejemplo para muchos jóvenes.
Ejemplo
Se entregó un apoyo a los adultos mayores que trabajan como empacadores.
⇒ Con ello se cierran las actividades del Mes del Adulto Mayor.
⇒ Son 15 empacadores los que recibieron el reconocimiento.