Obras. Se aportaron recursos económicos a escuelas y centros religiosos.
Diez instituciones educativas recibieron apoyos económicos para aplicarlos en mejoras de sus instalaciones, como parte del Programa Infraestructura Básica Educativa.
Los apoyos entregados suman 379 mil pesos, mismos que serán aplicados en el mejoramiento de las instalaciones educativas y supervisados por la autoridad municipal para su adecuada aplicación.
Una de las escuelas beneficiadas fue la Secundaria Técnica número 75, "Teodoro Aguilar Bermea", donde se harán mejoras en instalaciones y servicio.
El director de Desarrollo Social del Municipio, Alfredo Robles informó que se busca que con una mejor infraestructura, los alumnos de todos los niveles tengan un mejor aprovechamiento.
IGLESIAS
A través del programa "Creciendo Juntos con Ganas", se aplicaron más de 220 mil pesos en la rehabilitación de tres templos religiosos de las comunidades ejidales San José de Viñedo, La Vega y El Vergelito.
Se invertirán más de 121 mil pesos con aportaciones iguales de municipio y habitantes en la construcción de una barda perimetral con protecciones, entre otras actividades.