Alimentos. Fueron entregados en las comunidades rurales Manila y El Junco.
Arroz y soya fortificada entregó el Municipio a familias de escasos recursos económicos, en las comunidades rurales de Manila y El Junco.
Luego de terminar la veda electoral, se ha dado continuidad al reparto de cientos de paquetes de estos alimentos ricos en vitaminas y proteínas complementados por vegetales deshidratados, los cuales fueron donados por la asociación civil La Roca al Municipio para que esta instancia a su vez, los acerque a los grupos más vulnerables.
En gira realizada por el alcalde José Miguel Campillo, el director de Atención Ciudadana, Víctor Habib Araluce, manifestó que principalmente, las porciones alimenticias se están distribuyendo entre familias de alta marginación de ejidos distantes de la zona urbana gomezpalatina.
Detalló que los paquetes recibidos por los beneficiarios contienen arroz, soya, vegetales deshidratados como zanahoria, cebolla, tomate, apio, repollo, pimiento, sal, así como vitaminas y minerales, cuyos ingredientes favorecen una mejor nutrición de niños, jóvenes y personas adultas.
"Las indicaciones del alcalde son hacer llegar este producto al mayor número de familias vulnerables", dijo el director de Atención Ciudadana.