Pako Ayestarán estuvo a cargo del entrenamiento en el TSM. (Cortesía)
Los Guerreros volvieron al trabajo en el Territorio Santos Modelo, enfocado en lo que será el partido frente a Tigres del próximo sábado en el Estadio Universitario, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2015.
El cuadro santista entrenó ayer en sesión vespertina en las canchas alternas del complejo lagunero para desarrollar una práctica completa, que incluyó ejercicios de carácter técnico, labores de definición, trabajo de circulación del balón y coordinación en espacios reducidos.
Posteriormente el plantel albiverde pasó al gimnasio para culminar el entrenamiento con actividades de acondicionamiento físico.
Hoy, los verdiblancos continuarán sus labores a doble sesión en TSM, siguiendo las indicaciones de Pako Ayestarán.
El delantero Djaniny Tavares habló sobre el cierre del campeonato y en particular de la siguiente prueba de los Guerreros.
"Nos faltan tres partidos, vamos a encararlos con la mayor seriedad posible, primero vamos a jugar contra Tigres, un equipo muy complicado, juega bien, pero vamos ahí para ganar, sabemos que va a ser difícil pero queremos ganar".
El africano agregó que Tigres es un rival muy completo, que tiene buenos jugadores y un gran entrenador, sabiendo lo que hacen en su casa, por lo que van con cuidado para jugar bien y no sufrir gol.
De jugar en el "El Volcán" indicó que ya jugó dos veces allá e hizo un par de goles, y esperar marcar más el sábado.