Diversión. Diversión y seguridad en el manejo son las principales cualidades del nuevo BMW Serie 1.
Diversión y seguridad en el manejo son las principales cualidades del nuevo BMW Serie 1 que manejamos en la versión tres puertas y que ya se encuentra disponible en las concesionarias del país en un precio que inicia en 444 mil 900 pesos hasta 669 mil 900 pesos.
La experiencia fue única, explotamos todo lo posible el corazón de cuatro cilindros en línea Turbo de este pequeño alemán que se acopla perfectamente a una transmisión automática de ocho velocidades.
Tomar el control de este modelo es muy fácil, permite desplazarse bien en curvas y gozar de la velocidad en rectas con los 177 caballos que esconde bajo el cofre.
Porta una dirección muy ágil que permite que la conducción se disfrute a niveles superiores y el torque de 250 Newtons-metro contribuye invita a la pisar el acelerador a fondo y disfrutar la adrenalina de la velocidad.
Su diseño juvenil está ampliamente modificado, las tomas de aire son más grandes, la parrilla ovoide tiene una nueva imagen y faros LED integrados por cuatro aros luminosos.
En la parte trasera tiene prominentes luces integradas en los costados y la tapa de la cajuela ahora se muestra en forma de L.
Para los apasionados de la adrenalina, el BMW Serie 1 tiene una versión más deportiva denominada M Performance, de seis cilindros que alcanza el 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos gracias a los 326 caballos de vapor que porta y que también tiene a disposición tres y cinco puertas.
Todas las versiones del contendiente teutón incluyen llamada inteligente de emergencia a través de una tarjeta SIM integrada, BMW Teleservices para programar visitas a los distribuidores, acceso a noticias y búsquedas online de hoteles y gasolineras, entre otros.