Luego de vivir con gran intensidad el empate entre Santos y Xolos, el entrenador del equipo tijuanense, Daniel Guzmán, consideró que realizaron lo suficiente para quitarse el dominio local y revertir la situación para ponerla a su favor.
"El primer tiempo creo que nos superó el rival. Yo se los dije a mis jugadores que esta cancha es difícil, es un equipo sumamente competitivo al que en el primer tiempo no les ganamos rebotes, ellos con una actitud muy buena nos ganaron los primeros cuarenta y cinco minutos y ya en el segundo tiempo me tuve que arriesgar, era matar o morir, creo que mi equipo ya está acostumbrado a eso y hoy nos dio un punto que nos sabe bastante bien".
Para el estratega de los caninos fue demasiado tiempo añadido por los árbitros y debido a eso su escuadra terminó sufriendo e incluso salvándose en la última jugada.
"Nunca había visto que se dieran siete minutos de compensación, y son demasiados. Cirilo termina salvando la última de gol pero si se hubieran dado cuatro minutos que es lo normal no se hubieran dado esas últimas jugadas. Finalmente nos llevamos un punto y seguimos sumando, que es lo que nos interesa, además de que seguimos de líderes", aceptó.
El 'Travieso' Daniel Guzmán regresó a la Comarca. Como técnico visitante nunca ha ganado en el Territorio Santos Modelo.