Competencia. Érik Hayser argumenta que sí se pueden hacer buenos proyectos.
El actor Érik Hayser reconoce que por mucho tiempo las producciones de la televisión abierta fueron una industria redituable, pero el cine, el teatro y las series redoblaron su calidad y con ellos rebasaron todas las expectativas.
Ahora con la llegada de la señal digital, comenta, las empresas tienen la oportunidad de cambiar la historia, para ofrecer proyectos que en verdad puedan ser una real competencia, incluso a nivel internacional.
Érik, que en la actualidad es pareja de Fernanda Castillo (Mónica, en El señor de los cielos), indicó, una prueba de lo que se puede llegar a hacer, en su caso, fue en el arte del teatro: la realización de The 24 Plays México, donde seis dramaturgos crearon igual número de obras, seis directores la montaron en escena y 30 actores (en conjuntos de 15) las recrearon en menos de 24 horas.
"Como histrión esto me implica un gran reto, pero también es una forma de llamado para todos los que estamos en el mundo de la actuación. Necesitamos de proyectos que rompan con lo establecido, tenemos que crear personajes y en este caso, fue toda una aventura para el espectador".
El también protagonista de La Dalia Negra dijo estar contento, ya que además del teatro, vuelve al cine con la propuesta El túnel 19, un guion de comedia.