Dicen. El recibo con el domicilio correcto fue proporcionado por el CDM del PRI. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El regidor panista Nicolás Rangel no cree que el recibo correspondiente al servicio de agua potable mostrado por la dirigente del PRI, Jaqueline del Río, sea auténtico y aseguró que parece clonado puesto que además el propio Sapal fue quien le confirmó que no existía contrato.
"El pasado lunes 20 de julio del año 2015, acudí a las oficinas del Sapal para solicitar recibo de las oficinas del PRI municipal. Personal administrativo del sistema me informaron que no existe contrato del mismo, por lo que solicité muy amablemente se me detallara por parte del área de contratos. Es más que obvio el editar un recibo clonado, ya que el mostrado por Jesús Mario Castrillón (gerente de Sapal) remite a las viviendas que se encuentran al frente del PRI local y no corresponde a la numeración del catastro municipal, ya que esta numeración de toda la acera corresponde a números pares", dijo Rangel.
El regidor y tesorero del PAN en Lerdo, dijo que la información proporcionada por la líder tricolor muestra un recibo por la cantidad de 5 mil 550 pesos, de los cuales abona 5 mil 100 y queda a deber 450 pesos, pero que el recibo de pago no pasó por máquina registradora.
"El recibo de 'pago', el consecutivo mostrado no checa con los contratos más antiguos del centro de la Ciudad, no existe en Sapal control en la cartera vencida de clientes mucho menos control en el manejo de las entradas y salidas del almacén", dijo el regidor.
Aseguró además que el personal administrativo de Sapal fue quien le proporcionó la información.
Recientemente la presidenta del PRI en Lerdo, Jaqueline del Río calificó como irresponsables los señalamientos del regidor panista e informó que sí tiene contrato y que el domicilio del PRI en Lerdo no es el #262 oriente de la calle Bravo sino el #270 al momento que mostró el recibo 2623249 cuenta 1202.
No cree
El regidor panista dice que desconfía porque:
⇒ "Es más que obvio el editar un recibo clonado".
⇒ "El consecutivo mostrado no checa con los contratos más antiguos del centro de la Ciudad".