Tragedia. Al sitio llegaron familiares para reconocer el cuerpo del occiso.
Un jardinero murió al ser atropellado por un automóvil, en un accidente ocurrido la tarde del domingo frente al fraccionamiento San Ángel, en la carretera que va al ejido La Unión de Torreón.
El reporte del percance llegó hasta la sala de emergencias en punto de las 15:30 horas; testigos indicaron que un joven jardinero salía del acceso principal del fraccionamiento San Ángel en su triciclo, y antes de que pudiera avanzar más metros en la carretera a La Unión, fue impactado a toda velocidad por un automóvil de la marca Seat, de color rojo y tripulado por un muchacho.
El jardinero, identificado como Jorge Omar García Flores, de 29 años, salió proyectado casi 20 metros al aire y luego se golpeó contra el pavimento, donde quedó sin vida de forma instantánea.
El conductor del automóvil escapó con dirección al ejido La Unión, dejando el cuerpo de Jorge Omar en medio de la vialidad.
Más tarde arribaron familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron y exigieron la ubicación del responsable en las próximas horas.
El cadáver fue llevado hasta el Semefo para proceder con la autopsia reglamentaria y los trámites legales.
Lo buscan
Agentes del Ministerio Público cuentan ya con algunos datos del vehículo responsable del accidente, se estima que viajaba a más de 120 kilómetros por hora.