Con solitaria anotación de Christophe Berra, Escocia dio cuenta de Irlanda de Norte en compromiso amistoso que emparejó a dos selecciones que sueñan con un boleto a la Eurocopa Francia 2016.
Al minuto 86, Berra aprovechó la asistencia de su compañero Matt Ritchie para vencer al guardameta rival Michael McGovern, en un choque en el que los asistentes al Hampden Park vieron a su equipo local fallar en repetidas ocasiones, pues su dominio del esférico les permitió generar varias francas de gol.
Ambas selecciones ejecutaron seis movimientos para tratar de que sus entrenadores observaran a la mayor cantidad posible de sus convocados y así poder alistar sus próximos encuentros, que corresponden a las eliminatorias del torneo continental del año entrante.
Los escoceses, cuartos del Grupo D con siete unidades tras cuatro jornadas, recibirán en este mismo recinto a su similar de Gibraltar, colero del sector sin puntos aún, en choque programado para este domingo.
Por su parte, los norirlandeses marchan como escoltas del escuadrón F con nueve unidades, apenas una por detrás del combinado de Rumania y que también el día 29 de este mes le harán los honores a Finlandia en el Windsor Park.