Punto. Por su ubicación, empresas están interesadas.
Los propietarios del Lienzo Charro de Gómez Palacio revisan las ofertas de dos empresas internacionales -de autoservicio y ferretería- para comprarles el terreno e instalarse en ese punto, la confluencia del bulevar Miguel Alemán y el Rebollo Acosta.
El alcalde, José Miguel Campillo informó que desde finales de 2014 se mantienen las negociaciones que están a punto de concretar, lo que ayudaría en la generación de nuevas fuentes de empleo e inversión.
Señaló que el grupo de deportistas que tienen la propiedad de ese terreno, están interesados y dispuestos a reubicarse a otro punto de la ciudad,"aunque ese es un asunto que ven entre ellos, entre particulares".
Al respecto, el director de Desarrollo Económico del Municipio, Aldo Ortega dijo que en caso de concretar alguna de las negociaciones, será necesario cambiar el uso de suelo de todo el bulevar Rebollo Acosta, que no está considerado como corredor urbano, desde el bulevar Alemán hasta la calzada Lázaro Cárdenas.
Confirmó que ya se han celebrado reuniones con las áreas jurídica, de Urbanismo y el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SDARE) para revisar todos los aspectos que el municipio tendría que ofrecer para facilitar inversiones de esta naturaleza.