Fernando Zúñiga indicó que los repuntes en todos los giros comerciales del cierre de año, superaron las expectativas que se tenían desde el mes de noviembre. (Archivo)
El sector comercial en Gómez Palacio espera que este 2015 sea un año estable a pesar de que en otros no se vea tan favorecedor el panorama, ya que el 2014 se tuvo un cierre muy favorable para los comerciantes especialmente en los de la zona centro.
Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Gómez Palacio, Fernando Zúñiga Hernández, ya que indicó que los repuntes en todos los giros comerciales del cierre de año, superaron las expectativas que se tenían desde el mes de noviembre.
Comentó que el alza en los combustibles es un factor que sigue afectando sin duda a todos aquellos sectores que requieren del transporte, no solo al comercio, pero señala que aún con esta situación, esperan una mejora en el comportamiento de los clientes y por tanto mayores ventas en las principales temporadas del año.