Un internauta estadounidense publicó un chusco y a la vez emotivo video en el que exhibió la broma que su padre le aplicó ocho años atrás durante su cumpleaños, ahora, el chico encontró el momento perfecto en Navidad para cobrar venganza casi una década después de aquella jugarreta.
Resulta que cuando éste tenía 16 años pidió un Xbox, entonces su progenitor le entregó un regalo que se suponía era dicha consola, al abrir el paquete resulta que no había aparato alguno sino que en su interior venía una diminuta caja. Al abrirla se encontró con las llaves de un auto, su primer auto.
El muchacho no pudo olvidar la linda trampa de su padre, por lo que decidió jugarle el mismo truco pero a la inversa.
Durante la Navidad de este 2015, el chico desarrolló replicó la dinámica tal cual ocurrió ocho años atrás; le entregó a su papá una supuesta caja con el presunto Xbox One que éste tanto deseaba, al destaparla se encontró con un pequeñísimo paquete en el que sí, también contenía las llaves de un auto como aquella vez.
Sorprendido, el señor apresuró para salir a la calle encontrándose con la sorpresa de que eran las llaves de su propio auto pero al abrir la cajuela había nada más y nada menos que el tan ansiado Xbox One.
Con más de 320 mil reproducciones a menos de tres días de haberse publicado, el video ha causado gran sensación en YouTube. El material se vuelve aún más emotivo debido a que el autor de éste intercaló escenas del antes y después de las bromas.
El chico devolvió el gesto a su padre ocho años después. (YOUTUBE)