La espesa neblina que se registró ayer y la falta de precaución, provocaron un choque sobre el bulevar Torreón-Matamoros, aunque por suerte no hubo lesionados, sólo se registraron daños materiales por 30 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informó que a las 7:15 horas ocurrió el percance en el cruce del bulevar Torreón-Matamoros y el bulevar Rodríguez Triana, entre el automóvil Nissan Versa, color gris, modelo 2014, con placas de circulación FGK-7855, manejado por Diego Alan Villalobos González, de 22 años, y el Nissan Altima, modelo 1998, color café, placas FGJ-5984, conducido por Luis Alberto Núñez Novella, de 27 años.
De acuerdo al croquis de los peritos y la versión de los conductores, el Nissan Versa transitaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros. Al llegar a la altura del bulevar Rodríguez Triana, chocó por alcance a una camioneta cuyo conductor se retiró al mencionar que no tenía daños.
Poco después, el Versa fue impactado en su parte posterior, por el Nissan Altima, el cual transitaba en la misma dirección por el Torreón-Matamoros. Ninguno de los conductores resultó lesionado y los daños ascendieron a 30 mil pesos.