Enojo y frustración en el seno interno de los Guerreros, es lo que se vive hoy en día, tras el empate de último minuto sufrido frente a los Mineros de Zacatecas en la Copa MX.
Así se refirió el lateral de Santos Laguna, Adrián Aldrete, tras la práctica matutina del miércoles de los Guerreros en el TSM, donde ya alistan la recepción en la Liga MX del próximo viernes, ante los Rayados del Monterrey.
“Estamos enojados y frustrados por lo que se nos escapó ayer, por la forma, tuvimos un muy buen primer tiempo, pero el segundo lo regalamos”.
El “Chupón” está consciente que dejaron hacer muchas cosas, que les hizo perder puntos importantes en la competencia que recién arranca y donde son los actuales campeones.
“Fue muy parecido al torneo pasado, pero el equipo sabe exactamente lo que dejó ir, algo que nos puede dejar con este sabor a revancha, es que el equipo en función futbolística va en ascenso, se le vio mejor que en los partidos pasados”.
El “Chupón” está consciente que dejaron hacer muchas cosas, que les hizo perder puntos importantes en la competencia que recién arranca y donde son los actuales campeones. (El Siglo de Torreón)