Confiado. El presidente Peña Nieto considera que 2015 puede ser un año importante para el país.
El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que 2015 no será un gran año para México sólo a partir de la fortuna, la casualidad o el destino sino del trabajo y dedicación con el que trabajen los tres órdenes de gobierno y del ánimo social que haya para que, entre todos, se modele el país que queremos.
Al encabezar la puesta en marcha de la Línea 2 del Mexibús, puso énfasis en que el país vive momentos complejos, que su administración no habrá de distraerse y que será el trabajo y sus resultados lo que permita demostrar los beneficios y alcances del proyecto de nación que impulsa.
Acompañado por el gobernador Eruviel Ávila, el mandatario señaló que ante la adversidad, ante los retos, lo único que importa es el trabajo, la entrega, un ánimo renovado y los resultados que den a la sociedad.
"Este es un año que debe convocarnos a trabajar, a trabajar en unidad y, sobre todo, a tener mayores resultados. Y esto no puede quedar solamente en el discurso o en la retórica, es algo que debe sentirse en los bolsillos de las familias mexicanas, en la economía familiar y, sobre todo, en la dinámica económica que tenga nuestro país", dijo.