Este sábado se pondrá en marcha una temporada más de la tradicional liga de softbol del Club San Isidro.
Este sábado se pondrá en marcha una temporada más de la tradicional liga de softbol del Club San Isidro, con la celebración de los primeros juegos de la temporada así como la toma de protesta de la nueva mesa directiva que regirá los destinos de este circuito.
Las instalaciones del club Nuevo San Isidro serán la sede de este acontecimiento, donde doce equipos divididos en dos grupos iniciarán la competencia en el deporte de la pelota blanda.
La nueva temporada llevará por nombre 'Marcelino Carrillo' en reconocimiento a la trayectoria de este socio impulsor del softbol en el club San Isidro.
El sistema de competencia que se aplicará a lo largo de la campaña será con dos grupos o categorías, compuesta cada una de ellas por seis escuadras.
En el grupo 'A' se jugará con pitcheo libre, mientras que en el grupo 'B' se regirán con pitcheo controlado.
Todos los juegos de esta tarde comenzarán a las 15:30 horas, con tolerancia de media hora.
En el grupo 'A'se cantará la voz de 'playball'con el duelo entre Piratas y los campeones Broncos, duelo a escenificarse en el estadio principal. Los Titanes se enfrentarán al escuadrón de los Médicos en el campo número 1, mientras que los Bucaneros se medirán a Reales, duelo que tendrá verificativo en el campo número 2.
Dentro del grupo 'B' los encuentros comenzarán a la misma hora, abriendo las acciones con el choque entre Nachito Pérez y los Yaquis de Sonora, quienes medirán fuerzas en el campo número 3 del complejo deportivo. Gigantes enfrentará a Bacha en el campo 4 mientras que los Diablos, quienes se estrenarán en esta división, se verán las caras con los Astros en el campo 5.
Alrededor de las 18:00 horas se procederá a la toma de protesta de la nueva mesa directiva, que tendrá como presidente al señor Luis Eduardo Ávalos Rivera, como vicepresidente a Humberto Lastiri, Gabriel Garay Salcido será el secretario y el CP Vicente Mireles Sepúlveda tendrá la responsabilidad de fungir como tesorero. Posterior a la toma de protesta se tendrá la tradicional convivencia sabatina para festejar el inicio de una nueva temporada.