Una noche espectacular promete la reunión de los 'Hermanos de la Destrucción', The Undertaker y Kane, cuando la WWE pise de nuevo la capital del país.
Más de 20 mil espectadores en la Arena Ciudad de México tendrán este sábado la oportunidad de ver juntos a 'Taker' y Kane, quienes se medirán con Luke Harper y Braun Strowman, en una batalla entre cuatro gigantes de los cuadriláteros.
Fue en 1998 cuando se unieron por primera vez los 'Hermanos de la Destrucción' y la capital mexicana tendrá el honor de verlos juntos nuevamente y tenerlos como amplios favoritos para imponerse a los miembros de la 'Familia Wyatt'.
Sin duda, la mayor expectación es la presencia del 'Hombre Muerto', de quien se dice está cerca de decir adiós a los encordados. Otro de los momentos esperados de la noche será cuando se presenten los enmascarados Sin Cara y Kalisto, que han causado sensación en territorio estadounidense.
Con su grito de "lucha, lucha", los 'Lucha Dragons' se medirán a alguna de las duplas que estarán en el país, como Los Matadores y el Torito, de Prime Time Players, o los actuales monarcas de parejas de la empresa The New Day.
El líder de la familia Wyatt, Bray, quiere seguir su rivalidad con Roman Reigns, ex líder de The Shield, y la trasladarán a suelo azteca, mientras que Randy Orton tendrá una lucha difícil con el poseedor del maletín de 'Money in the bank', Sheamus.
Y no podían faltar las divas de WWE, que causarán revuelo con su belleza y con su buen accionar en el ring.