El lanzador mexicano Marco Estrada tuvo una buena salida ayer frente a Medias Blancas de Chicago, sin embargo se fue sin decisión. (AP)
Adam LaRoche produjo con un sencillo la carrera de decisiva en la décima entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron ayer por 5-3 a los Azulejos de Toronto evitando ser barridos en la serie de tres juegos.
El cubano José Abreu bateó tres imparables, impulsó dos anotaciones y anotó la carrera del triunfo para ayudar a Chicago a obtener apenas su segunda victoria en los últimos nueve juegos. Los Medias Blanca evitaron la que hubiera sido su primera barrida en Toronto desde 2009.
David Robertson, quien desperdició la oportunidad de salvamento en el juego que perdieron el martes por 10-9 cuando el bateador de poder de los Azulejos Josh Donaldson le conectó un cuadrangular que acabó el encuentro, fue demolido nuevamente cuando Donaldson empató la pizarra a 3-3 con un cuadrangular solitario al segundo nivel de butacas en el noveno episodio.
El cuarto batazo sobre la cerca de Donaldson en los últimos tres juegos negó a Jeff Samardzija su tercera victoria consecutiva. Samardzija permitió una carrera sucia y ocho imparables en siete entradas.
Chicago respondió cuando Abreu inició el décimo capítulo con un triple contra el mexicano Roberto Osuna (1-1) y anotó con el sencillo de LaRoche. Dos outs después, un doblete de Gordon Beckham selló el encuentro con pizarra de 5-3. Osuna cargó con la derrota al permitir tres imparables y dos carreras limpias en una entrada.
Marco Estrada (1-3) lanzó por espacio de 7 entradas, permitió 8 imparables, recibió tres carreras limpias, no concedió bases por bola y ponchó a dos enemigos.