Arian Foster, corredor de Texanos de Houston. Evalúa Texanos opciones médicas en lesión de Foster
El entrenador en jefe de Texanos de Houston, Bill O'Brien, confirmó hoy la lesión del corredor Arian Foster y aclaró que aún evalúan sus opciones a nivel médico, por lo cual todavía desconocen cuándo podría regresar a los emparrillados.
En conferencia de prensa ofrecida hoy en el Houston Methodist Training Center, sede de los campos de entrenamiento del equipo, O'Brien confirmó la información que se había filtrado la víspera, en el sentido de que el estelar corredor se había lesionado una ingle durante el entrenamiento.
"Primero que nada: Arian (Foster) sufrió una lesión en la ingle durante la práctica de ayer (martes). Aún está siendo evaluado", admitió el entrenador en jefe, antes de anunciar que "va a perderse algún tiempo, no hay duda de eso", explicó.
Agregó que "no tenemos idea de cuánto tiempo va a perder (Foster)", pues, según dijo, "hay opciones médicas que todavía tienen que implementarse".
"Una cosa que quiero decir sobre Arian es que me siento mal por él en lo personal. Vino a este receso de temporada y realmente trabajó extremadamente fuerte, regresó (al campo de práctica) y realizó la prueba de acondicionamiento muy bien, volvió en gran forma y ha trabajado bien", aseguró el timonel.