Maestros. Deberán cumplir con las evaluaciones.
La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), está trabajando conforme y en favor de la Reforma Educativa, mediante el cumplimiento de las labores y buscando elevar la calidad de la educación, por lo que deberán de acatarse las nuevas disposiciones.
Así lo señaló Javier Cordero Salazar, secretario general de dicha sección sindical del magisterio, al afirmar que en cuanto a la presentación de exámenes y las faltas injustificadas, se tiene que cumplir con lo establecido o de lo contrario asumir las consecuencias, como ya empezó a suceder en el país.
Dijo que en su organización deberán cuidarse estas situaciones y por ello, se encuentran trabajando con los secretarios generales de las diferentes delegaciones, ya que maestros con base deberán presentar estos exámenes y se está exhortando a que nadie falte a la prueba y que además cumplan con todos los requisitos establecidos como las pruebas físicas del trabajo diario.
Cordero Salazar, agregó que a pesar de no estar de acuerdo con algunos aspectos de esta reforma, se debe cumplir y trabajar de con la reforma y transformar la organización.
26
MIL Trabajadores de la educación agremia la Sección 35 en La Laguna.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Acuerdo
Los 26 mil trabajadores de La Laguna, tanto de Coahuila como de Durango, deben trabajar para lograr elevar la calidad en la educación y de sus capacidades.