En proceso. Se lleva a cabo la fase final del premio hacia la calidad de la Canacintra Gómez Palacio, que está evaluando empresas.
El próximo nueve de noviembre será el plazo para que los evaluadores del Premio Región Lagunera hacia la Calidad 2015, entreguen la información arrojada durante el proceso de evaluación de las empresas participantes.
Cabe recordar que son un total de siete las empresas que pudieron pasar a esta etapa del premio que organiza cada año la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en su delegación Gómez Palacio, a fin de promover entre el sector, la mejora continua y la implementación del Modelo Nacional para la Competitividad.
De las 11 empresas que fueron inscritas e iniciaron el proceso para obtener el premio, únicamente 7 permanecen en lo que respecta al proceso final, informó el gerente del organismo empresarial, Fernando Medina de Santiago.
Agregó que se espera que los procesos sigan su curso de manera normal, a fin de poder establecer la fecha para la ceremonia de premiación, misma que se podría llevar a cabo en los últimos días del mes de noviembre.
Detalló que en esta ocasión son menos empresas, ya que se tuvieron que quedar atrás algunas por no cumplir con todos los requisitos establecidos para que se llevara a cabo su evaluación correspondiente.
Después de la entrega de información de los evaluadores, los jueces definirán qué empresas serán ganadoras.