Injusticia. La actriz aseguró que cuando ella tuvo herpes en los labios tuvo que informar a toda la producción sobre ello.
Si un actor es portador de VIH ¿Debe avisarle a sus compañeras antes de rodar escenas románticas y sexuales?
Es una pregunta que claramente puede generar debate. Pero para la actriz Jenny McCarthy la respuesta es sólo una: sí. Debe hacerlo.
La exPlaymate trabajó con Charlie Sheen en Two and a Half Men entre los años 2007 y 2011. Interpretó a una de sus amantes, "Courtney", por lo que besó en numerosas ocasiones al actor, quien esta semana admitió ser portador del virus.
La actriz y modelo- que fue pareja de Jim Carrey por cinco años y actualmente está comprometida con Donnie Wahlberg- dijo en un programa radial que lo lógico era que se le hubiese informado del diagnóstico de su compañero.
Ella, explicó, padece herpes y siempre tiene que comunicar esta situación a sus equipos.
"Antes de hacer un trabajo, tenemos que firmar un papel que dice '¿Tienes herpes en los labios? Y tienes que decirlo: 'Sí, tengo herpes', y tienes que mostrar tus medicamentos. Por años he firmado ese papel. Ahora, al haber estado en Two and a Half Men con un papel romántico, pensarías que debió haber algún tipo de...no sé cómo decirlo, no es un asunto delictual, pero es algo. Ni siquiera sé cómo sentirme con esta situación".