Hace algunas semanas se dio a conocer el caso de maltrato animal protagonizado por un empleado de la veterinaria +Kota en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Luego del polémico material difundido en redes, el exempleado, identificado como Christian Armando Moreno apareció en un clip pidiendo disculpas y asegurando estar arrepentido de sus actos.
“El motivo de este video es hacer para pública mi disculpa, esperando que la gente la tome de la forma más sincera posible”, asegura en el clip.
En el material difundido por el sitio local, Radar Político, Armando Moreno indica que ni él ni otros empleados de las tiendas son veterinarios o zootecnistas, por lo que no cuentan con las capacidades necesarias para hacerse cargo de los animales.
Asimismo manifestó el temor por su integridad física, ya que ha recibido diversas amenazas. Argumentó tener "delirio de persecución".
De igual manera pidió a los padres de familia que pongan atención a sus hijos y no les permitan caer en “estos actos reprobables”.
"Estoy arrepentido de corazón por todo esto, de lo que hice, lo único que me queda es agradecerles por su tiempo” agregó al final de la producción.
El material fue difundido por un medio local del estado de Hidalgo.