El individuo fue confrontado por un cliente que se percató de la fechoría. (YOUTUBE)
Hace unos días se viralizó el video de un sujeto que grabó con su celular por debajo de la falda de una mujer en San José, Costa Rica. El caso indignó a nivel internacional por los crecientes casos de acoso que se registran en las calles de un gran número de países de América.
Pues de nueva cuenta se denunció a otro acosador pero esta vez en un supermercado de Estados Unidos, luego de que un cliente se percatara de que un joven colocó un 'smartphone' en su zapato para deslizarlo por debajo de las piernas de una mujer que llevaba puesta una falda, todo esto mientras realizaba sus respectivas compras.
El varón se presentó ante la chica para advertirle sobre lo que le estaban haciendo, aunque ella no le entendió del todo debido a la diferencia de idiomas.
Molesto, el denunciante persiguió el maleante y lo confrontó para pedirle explicaciones sobre su indecente acto.
El acosador no pudo explicar si quiera lo que hacía y sin más remedio optó por borrar el video de su móvil y de paso pedirle disculpas a la fémina, aunque de todos modos el quejoso lo llevó con el encargado de la tienda para que llamara a las autoridades.