En Chihuahua, en recientes horas el propio candidato independiente a diputado federal, Sergio Rivera, confirmó ser la persona que aparece en un bochornoso material protagonizando un escándalo bajo los evidentes efectos del alcohol en el interior de un taller mecánico.
La grabación fue difundida originalmente en 2014 sin que el propietario de esta conociera el currículum político del sujeto, pero ahora se ha esclarecido que efectivamente es el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados por la vía independiente.
Rivera aparece en el video amenazando a uno de los trabajadores del establecimiento, gritándole con las pocas palabras de tono vulgar que apenas podía hilar, de igual manera su aspecto maltrecho y su pésimo equilibrio evidenciaron que había bebido copas de más.
Aferrado a golpear al empleado, Sergio terminó por caer a un charco mientras varios testigos se burlaban de su actuar y por su puesto, no dudaron en grabar el momento.
La pelea se originó presuntamente porque Rivera pidió permiso para orinar en el lugar, pero al salir del baño exigió que le dieran su auto, cuando éste en realidad había llegado a pie.
El candidato no dudo en aceptar que era él quien protagonizaba la trifulca, sin embargo, lamentó que se difundiera de nueva cuenta y más ahora que se encuentra en plena campaña.
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL CONTIENE AUDIO CON LENGUAJE OBSCENO.
El candidato independiente aparece en estado inconveniente mientras trata de golpear al trabajador de un taller mecánico. (YOUTUBE)