Choques. Los conductores manejan a alta velocidad dentro de la Ciudad Industrial, ocasionando constantes accidentes.
Al mes se registran tres a cuatro accidentes viales. La Ciudad Industrial de Torreón enfrenta serios problemas de vialidad debido a que los conductores de autobuses y vehículos de las empresas manejan a alta velocidad, por lo que los empresarios solicitan a las autoridades la colocación de señalética visible, bordos y pintura en cordones de las banquetas para garantizar la seguridad vial de trabajadores y de los conductores.
Este lunes después del medio día se registró un fuerte accidente entre un camión y un vehículo de una empresa del parque, en donde debido a la alta velocidad y al no respetar el alto se registró el percance entre las unidades.
Eduardo Carmona, presidente de la Ciudad Industrial de Torreón, dijo es una queja constante de empresarios del parque que señalan que faltan señalamientos para evitar posibles accidentes viales en la zona.
Indicó que aunque existen señalamientos, opinó que no son tan visibles por lo que los altos no son respetados y se registran estos accidentes viales que bien podrían evitarse.