Ernesto Llamas Sotomayor, vicepresidente del CLIP, señaló que hay demora en las obras que fueron autorizadas desde el 2012 y resulta poco serio y poco ético que se cancele la reunión y a la fecha no se agende. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) exige seriedad al gobierno del estado en cuanto a la calendarización de las reuniones del comité del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), pues desde hace 15 días fue cancelada la sesión y no se ha reagendado.
Ernesto Llamas Sotomayor, vicepresidente del CLIP, señaló que hay demora en las obras que fueron autorizadas desde el 2012 y resulta poco serio y poco ético que se cancele la reunión y a la fecha no se agende.
''Nosotros hemos sido muy enfáticos de que haya un respeto en base a la calendarización de las juntas, sobre todo para darle seguimiento puntual a los avances que hay en las obras que todavía tenemos pendientes, desde el 2012, como la instalación de las cámaras de seguridad, que todavía no están terminadas de instalar al 100 por ciento'', comentó Llamas.