Quejosas. Habitantes de Rincón La Merced se reunieron con el alcalde Miguel Riquelme. (Cortesía)
Hartas de los problemas de humedad en las calles, de brotes de aguas negras, así como los baches y el nulo avance en los programas de pavimentación, alrededor de 30 vecinas de las colonias Rincón La Merced y Residencial del Norte, se manifestaron en la presidencia municipal hasta que fueron atendidas por el alcalde Miguel Riquelme.
Durante cerca de dos horas, las quejosas le explicaron su desesperación porque consideran que en la atención de sus problemas, existe un atraso considerable.
Margarita Sánchez, coordinadora de la agrupación indica que llegaron a acuerdos de reunirse la próxima semana para ver los trabajos que se van a realizar.
"Hemos tenido problemas con colaboradores municipales que no nos hacen caso y nos impedían el paso con el alcalde".
Conforme fueron escuchadas, las quejosas recibieron explicaciones de la causa de que no se haya terminado de pavimentar en varias calles, ya que se registra un problema fuerte de humedad, por lo que realmente se tiene que mover la tierra que se quita, "de un lugar a otro, esperando el secado", les explicaron.
Fueron atendidas por el alcalde Miguel Riquelme, el gerente del Simas, Xavier Herrera Arroyo y el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés con quienes se reunirán la semana próxima.
Quedaron de verse el martes en la tarde para acordar fechas de trabajos.