Buen ambiente se vivió en los 18 hoyos de La Rosita. (Foto Jesús Galindo)
Emocionante resultó el VIII Torneo de Golf Sembradores, escenificado en el Campestre Torreón.
El equipo conformado por Hassan Núñez, Fernando Félix, Roberto y Juan Carlos Aparicio, así como por Gerardo Chávez, se adjudicaron el campeonato del 2015, al firmar tarjeta de 58 golpes (13 abajo del par de campo).
Este fivesome, quedó igualado en impactos (-13) al integrado por Luis López, Magdalena Dueñes de López, Gerardo Rosas, Sergio de la Garza y Luis Dueñes, quienes tuvieron que conformarse con el subcampeonato, por criterio de desempate.
Un golpe detrás de ellos, quedó el grupo de Rogelio Murra, Juan José Gómez Hernández, Javier Ramos Salas, Miguel Wong Sánchez y Juan José Gómez Torres.
Cerca estuvieron de colarse al podium de triunfadores, el fivesome conformado por Ramiro Cantú, Cristian Colliere, Óscar Rocha, Federico Obeso y Jorge González, con 61 golpes (-10).
O'YES
Por lo que respecta a los ganadores de las mejores O'yes, fueron seis los golfistas que gracias a su pericia y habilidad, lograron colocar la pelota, lo más cerca de la bandera en diferentes hoyos par 3.
En el hoyo 4, Marcela Coghlan dejó la bola a 3.11 metros de distancia, seguida de Jorge Córdova (3.15), mientras que la talentosa, entusiasta, constante y siempre protagonista, Olga Acevedo, la puso a 4 metros y 20 centímetros de la bandera.
Rogelio Murra a 29 centímetros, se hizo acreedor al primer puesto en el hoyo 15, escoltado por Fernando Casas (77 centímetros) y de Laura Jaime (1.02 metros).