Exoneran. La audiencia fue en el Palacio de Justicia.
Al no existir elementos suficientes, no fue vinculado a proceso el funcionario de la administración municipal de Gómez Palacio, quien fuera acusado por el delito de amenazas por parte de una mujer.
Ayer tuvo lugar la audiencia de solicitud de vinculación a proceso en contra del imputado, en una audiencia que se prolongó por hora y media y a la cual asistieron representantes de varios medios de comunicación.
De acuerdo a la denuncia, los hechos de los cuales se acusa a Francisco Raúl se registraron el 14 de diciembre del 2014, cuando la afectada identificada como Ana Guadalupe, recibió una llamada telefónica en la cual Francisco Raúl le dijo que "no le pagaría lo que le debía y que tuviera cuidado con sus dos hijas, ya que algo les podía pasar".
Ayer la defensa del imputado, mencionó que primero existe una denuncia presentada por Francisco Raúl, en contra de Ana Guadalupe, ya que le exigía 150 mil pesos y una camioneta, como indemnización por el tiempo en el cual sostuvieron una relación amorosa, además de que nunca amenazó a la mujer, como lo mencionó la denunciante.
Desvinculan
Tras escuchar los alegatos del Ministerio Público y de la defensa, el juez de Control dictó la no vinculación a proceso en contra del imputado, por lo cual quedó exonerado.