La jornada sirvió además para reponer los partidos que no se habían podido llevar a cabo la semana anterior, debido a que la lluvia había dañado los campos de juego. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Batazos al por mayor, y carreras por montones, se registraron en las hojas de box score el pasado fin de semana, durante los juegos correspondientes a la sexta jornada de la temporada Efraín Casas Sánchez, en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38, perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
La jornada sirvió además para reponer los partidos que no se habían podido llevar a cabo la semana anterior, debido a que la lluvia había dañado los campos de juego.
Dentro de la actividad del Grupo A, el Deportivo Limones ganó por forfeit a la Secundaria Lázaro Cárdenas, mientras que en otro frente, doblete de Dionisio Villasana en la sexta entrada produjo 2 carreras, empató la pizarra y le dio ventaja mínima, pero definitiva, al equipo Cerveceros de la 32 para vencer a la D-II-19 Secundaria Rodríguez con marcador de 6 carreras a 5. El pitcher ganador fue Carlos Villasana, y Eloy Padilla cargó con el revés. Se destacó con el bat Daniel Robles, quien conectó un cuadrangular.
En juegos correspondientes al Grupo B, el equipo Búhos del Poder Judicial venció al SAT Torreón con pizarra de 15 carreras a 5. Martín Castillo fue el pitcher ganador de ese encuentro. Con abultado marcador de 23 carreras por 5, el equipo D-II-14 Secundaria Braulio venció a los Jubilados Sección 38, Gerardo Díaz fue el pitcher que se acreditó la victoria, y además bateó 3 imparables en mismo número de turnos.