Los Bucaneros de NY están teniendo una primera vuelta impresionante y han ganado todos los juegos que han disputado. (Archivo)
Una lluvia de batazos se pudo observar el pasado sábado en los campos del club Nuevo San Isidro, donde se celebró la jornada 6 de la Liga de Softbol del Club San Isidro, en su temporada "Víctor Pérez Sánchez". Los marcadores abultados fueron la constante en esta jornada, donde curiosamente sólo se conectaron 2 cuadrangulares, pero fue a base de imparables dentro del terreno de juego, como los equipos fabricaron sus victorias, algunas incluso por la vía del nocaut.
PIZARRAS
Una de las escuadras que propinó nocaut fueron los Bucaneros de NY, quienes victimaron a los Gigantes por score de 13 carreras a 2 en solamente 5 entradas de juego, marcador con el que los corsarios se mantienen invictos en la temporada. El pitcher ganador fue Óscar Lechuga, quien además se fue perfecto con el bate al disparar 3 imparables en 3 turnos, mientras que Ricardo Rodiles cargó el revés.
El otro equipo que continúa invicto son los sorpresivos Reales, quienes en esta ocasión doblegaron a los Diablos por pizarra de 8 carreras a 4. El equipo ganador fraguó su victoria en la misma primera entrada, durante la cual se encontró con oportunidades que no desaprovecharía para fabricar un jugoso rally de 5 carreras. La victoria desde el círculo de los lanzadores fue para Wilfredo Rodríguez, el derrotado fue Carlos Rodiles hijo.
Para que la cuña apriete, el doctor Sergio Alfaro detonó cuadrangular de 2 carreras en la quinta entrada para desempatar la pizarra y darle la victoria a los Titanes sobre los Médicos por marcador de 5 carreras a 3. Omar Ayala fue el pitcher ganador de ese encuentro. Rally de 6 carreras en la quinta entrada, le dio ventaja definitiva al equipo Bacha para vencer a Yaquis de Sonora con marcador de 11 carreras por 4.
Dos rallys de 4 carreras en el juego fueron suficientes para que Broncos venciera a Astros Gon-San con marcador de 8 carreras por 1. El pitcher ganador fue José Carlos Villasana, el derrotado fue Andrés Durán. Con marcador de 16 carreras por 3, el equipo Piratas venció a Nachito Pérez en 5 entradas de juego. Se despacharon con el de aluminio Ricardo Rodríguez al pegar 4 imparables, mientras Alfredo Fernández y Raúl Valverde hijo aportaron 3 hits cada quien.
Invictos en riesgo
Está listo el rol de juegos para la jornada 7, donde los 2 equipos invictos serán puestos a prueba una vez más.
* Los Bucaneros de NY arriesgarán su marca invicta al enfrentar a los Titanes, quienes tienen marca de 4 ganados y 2 perdidos.
* Reales deberá medir fuerzas con los Médicos, quienes tienen 2 y 4.