Radamel Falcao hizo el 1-1, al minuto 26. (EFE)
Manchester United aumentó a diez partidos su racha sin derrota en la Liga Premier inglesa, aunque no pudo ganar y apenas rescató un punto al igualar 1-1 con Stoke City, en el arranque de la jornada 20.
GOL TEMPRANERO
El Britannia Stadium fue el escenario de este encuentro, donde el anfitrión fue más incisivo al ataque y al final estuvo cerca de quedarse con la victoria.
Apenas al minuto dos apareció Ryan Shawcross, quien remató dentro del área tras un cabezazo de Peter Crouch para vencer al portero español David de Gea y así adelantarse en el marcador, por lo que los "red devils", que se salvaron del segundo, debían remar contracorriente.
Y fue el colombiano Radamel Falcao, tras un tiro de esquina, quien logró el tanto de la igualada. Michael Carrick peinó el esférico tras un tiro de esquina y el sudamericano hizo el 1-1, al minuto 26.
Los pupilos del holandés Louis van Gaal se vieron en aprietos en la segunda parte, aunque el árbitro no quiso marcar un claro penal en contra del "ManU", que se salvó luego de que Peter Crouch estrellara su remate de cabeza en el poste.
SUMAN 10 SIN PERDER
Así, Manchester United, que llegó a diez partidos sin conocer la derrota en el torneo, suma 37 unidades y sigue en la tercera plaza de la clasificación general, mientras que Stoke City es décimo con 26 puntos.