Riesgos. Algunas fallas no tienen letreros de advertencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las fallas en el bulevar de la Libertad ya han ocasionado accidentes entre automovilistas, principalmente a la altura de la colonia Monte Real de Torreón.
La Vialidad fue afectada por obras de trabajadores municipales en el cruce con el bulevar Monte Real, posteriormente las lluvias ocasionaron que en algunas zonas aparecieran hundimientos mayores y hasta zanjas de gran tamaño.
NO RESISTE LA REPARACIÓN
Fue apenas en marzo pasado cuando el pavimento de la vialidad fue reparado con materiales donados por una empresa particular, sin embargo no se le realizó el mantenimiento posterior y se comenzaron a registrar nuevas afectaciones.
"No se puede manejar rápido, parece como si de abajo se estuviera hundiendo todo... se necesita que alguien venga a ver bien lo que está causando los baches", dijo Gerardo Méndez, quien labora a unos metros de un hundimiento.
En las áreas con fallas solamente se han colocado algunas bandas plásticas de precaución, además de botes llenos de combustible para ser encendidos por las noches, pues incluso el alumbrado LED ha registrado irregularidades desde hace meses.
Automovilistas y comerciantes del sector piden a las autoridades que se lleven a cabo las reparaciones necesarias, antes de que ocurre un percance de proporciones mayores.