Muere. El cadáver del chavo que se ahorcó fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia.
Tras discutir con su esposa porque él estaba tomando con varios amigos, un joven de 19 años de edad, se ahorcó en el interior de su domicilio de la colonia Cinco de Mayo, de Gómez Palacio. La Vicefiscalía General del Estado, informó que alrededor de las ocho de la mañana del domingo se reportó de la Cruz Roja sobre una persona del sexo masculino que llegó sin signos vitales a ese puesto de socorros y el occiso presentaba huellas de ahorcamiento.
Acuden a dar fe
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se presentaron en el puesto de socorros para tomar conocimiento de lo sucedido.
Reconocen
En la Cruz Roja se encontraban familiares del suicida, que lo identificaron como Juan Carlos Sánchez, de 19 años de edad, y con domicilio en calle Martín Carrera de la colonia Cinco de Mayo.
Los hechos
Se pudo establecer que la noche del sábado, Juan Carlos y varios amigos estaban tomando en la casa del hoy occiso y ya en la madrugada de ayer, la esposa le dijo que "ya le parara", pues era muy tarde y discutieron.
Juan Carlos se salió de la casa con sus amigos, como a las cuatro de la madrugada, y regresó al amanecer, pero se fue a un cuarto y se ahorcó, siendo descubierto poco más tarde por la mujer, quien pidió ayuda y lo bajaron para llevarlo al hospital de la Cruz Roja.
Al ingresar el joven, los paramédicos le revisaron los signos vitales y constataron que ya nada se podía hacer.
Había muerto y dieron parte al Ministerio Público para que se hiciera cargo de los trámites legales.
Al Semefo
El cadáver del joven de 19 años de edad fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y posterior entrega a sus familiares.
Avisan
Autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo), mencionan que por lo general, el suicida en potencia da avisos de sus intenciones, por lo que se debe tener cuidado.