Paramédicos detallaron que el hombre pudo haber sufrido un ataque cardíaco antes del accidente.
Un hombre identificado como José Frausto Soto Alvarado, de 57 Años, falleció el martes por la mañana al impactar su camioneta contra la base de un puente, en hechos ocurridos en el vado del río Nazas.
Fue en punto de las 08:02 horas que se reportó al sistema de emergencias 066 que había ocurrido un percance en la parte baja del puente plateado, que une a Torreón con Gómez Palacio, hecho que motivó la movilización de rescatistas y autoridades de ambos municipios. Al lugar acudieron Bomberos de la ciudad de Torreón, Protección Civil de Gómez Palacio y hasta elementos del Ejército Mexicano, quienes ubicaron una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color azul marino.
En la cabina de la unidad fue localizado sin signos vitales el cuerpo de Soto Alvarado, quien a pesar de las maniobras de resucitación, no pudo se rescatado por los socorristas.
Según testigos, la camioneta circulaba de Gómez Palacio a Torreón por el camino que pasa por debajo el puente plateado, y al pasar el filtro de revisión militar, intentó esquivar un camión a toda velocidad, sin embargo, terminó impactándose de lleno contra la base del paso elevado.
Agentes de Vialidad estimaron que el vehículo transitaba a no menos de 90 kilómetros por hora por dicha zona, situación que llevó al trágico desenlace.
Autoridades dieron aviso a los elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes más tarde arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y elaborar su dictamen oficial.
El cuerpo fue identificado en el lugar del percance por uno de los familiares del occiso, quien dio el permiso para que se trasladara el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.
Será en el mismo Semefo donde se le realice una autopsia de Ley para saber a ciencia cierta las causas de su muerte, pues paramédicos detallaron que el hombre pudo haber sufrido un ataque cardíaco antes del accidente.