Andrés debutó con los Saraperos de Saltillo, pero jugó en varios equipos. Fallece Andrés Mora Ibarra en Saltillo
El Club Sareaperos de Saltillo y la familia del beisbol está de luto, la noche de este viernes 12 de junio de 2015, a las 10:20 de la noche dejó de existir el expelotero Andrés Mora Ibarra, por una larga enfermedad que lo aquejaba
Fue uno de los mejores bateadores en la historia de la pelota cerrándose así una de las más brillantes páginas en la historia de de este deporte.
La directiva del conjunto saltillense que preside Antonio Nerio Rodríguez, y todos los que conforman esta familia sarapera, lamentaron profundamente el sensible fallecimiento de esta leyenda del beisbol mexicano y envió sus condolencias a toda la familia de este entrañable pelotero.
Andrés Mora oriundo de Río Bravo, Coahuila, nació el 25 de mayo de 1955 es uno de los cañoneros mexicanos más respetados en la historia de la pelota nacional, por su gran poder y talento para este deporte.
Cumplió su sueño de jugar en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore de en 1976 al 78 y en 1980 visrió la franela de los Indios de Cleveland.